Compártenos

Síguenos

013433
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Pasado mes
Total
73
148
636
11252
676
2404
13433
Tu IP: 35.172.217.40
08-12-2019 15:07

Debemos comunicar a la ciudadanía que existe al menos un perfil de Facebook que nos suplanta la identidad y del que desconocemos su responsable. Este perfil lo podéis distinguir del correcto de la siguiente forma.

Perfil falso:                “PartidoPopular Fernan Nuñez” Sin espacio entre Partido y Popular, y sin tildes.

Perfil auténtico:        “Partido Popular Fernán Núñez” Con espacio entre Partido y Popular, y con tildes.

 

        

Perfil FALSO                                                                         Perfil AUTÉNTICO

Sobre las 18:30 horas de ayer empezamos a enviar por whatsapp el siguiente mensaje:

================>>>>>

Mensaje Oficial del Partido Popular de Fernán Núñez (ppfn.es)

En la tarde de hoy hemos detectado una cuenta falsa del Partido Popular de Fernán Núñez en facebook. Ante este hecho que se encuadra dentro de los delitos de suplantación de identidad os recomendamos a todos los que hayáis accedido a esa cuenta hacer lo siguiente:

De forma inmediata eliminar la amistad con "PartidoPopular Fernan Nuñez", sin espacio entre partido y popular, y sin tildes. Acto seguido denunciar la cuenta en el facebook y cambiar vuestra contraseña. Si sois amigos os podrían bloquear vuestra cuenta.

El facebook correcto es "Partido Popular Fernán Núñez", con espacio entre Partido y Popular, y con tildes.

Lamentamos el hecho y os pedimos vuestra colaboración, no hemos tenido constancia de este uso fraudulento de nuestro nombre y marca hasta las 17 horas del día 23 de Mayo.

 ================>>>>>

 Si sois “amigos” del perfil falso, por favor, seguid las instrucciones del menaje para evitar que os bloqueen la cuenta.

Nuestro coordinador de campaña desde Córdoba nos llamó y estuvo hablando sobre el asunto con el responsable de nuestra web. Nos comunicó que la pasada semana tuvieron un caso idéntico al nuestro con la cuenta personal de un integrante de la lista por Córdoba capital. También hemos hablado con un agente de la Policía y nos han dicho que, probablemente sea alguien del pueblo, pero que también se están dando casos de empresas establecidas en el extranjero que realizan estos ataques y cobran por ello.

Para finalizar queremos añadir que nuestra antigua página web se retiró de internet también por un ataque de piratas informáticos, la cual consiguieron bloquear.

 

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com